Funcionamos... sin parar
En estos tiempos no podemos ajustarnos a un horario típico de oficina, pues nuestros clientes buscan pisos los fines de semana, por la noche… en cualquier momento. Y ahí debemos estar, para responder. No tenemos horas porque nuestros clientes no las tienen.
La informática es fácil
Contamos con un equipo de ingenieros informáticos que hacen que la tecnología sea fácil… para nuestros clientes. Continuamente investigamos y ponemos en práctica nuevas formas para hacer más agradable la experiencia de nuestros usuarios, porque… su interés está en las fincas, no en la tecnología.
Confidencialidad y privacidad
Toda la documentación que se nos entrega está sometida a un protocolo reglado de seguridad y confidencialidad, además de ajustarse a los condicionantes y límites de la LOPD. Pero además prestigiamos la privacidad en la comunicación con nuestros clientes.
Contratos sin zonas grises
Asesoramos con eficacia y absoluta transparencia a todas las partes en cualesquiera contratos que aborden. Consideramos al adjetivo «ético», que portamos como lema, un asunto muy serio… que nos define y nos limita.
Muchas, muchas fotografías
Mostramos las fincas como son, con el máximo número de fotografías, que reflejan lo característico de cada finca y, sobre todo, lo que el futuro cliente-comprador se va a encontrar al visitarla: sin engaños, con profusión de imágenes.
El camino... es importante
Intentamos conducir a nuestros clientes a acuerdos que les beneficien mutuamente, manteniendo la integridad ética de los mismos y de los procesos que utilizamos para conseguirlos; y ahí ponemos todo nuestro empeño
Documentos... y palabras
Contamos con multitud de impresos y formularios, pensados para otorgar garantías a nuestros clientes cuando nos ceden la gestión de una finca o nos encargan la redacción de un contrato. Pero también agradecemos y honramos los tratos de palabra entre personas cabales.
Difundimos... a lo grande
Publicitamos nuestras fincas, además de en nuestros muy cuidados sitios Web, en más de 50 portales comerciales inmobiliarios y en redes sociales. Nuestro objetivo es el de nuestros clientes: alquilar, comprar, vender.
Soporte integral
Nuestra intervención no se limita a lo que antecede a una compra o alquiler, sino que va más allá, pues consideramos que nuestros clientes lo son en todos los sentidos y sin límites. Esto, claro, exige una comprobación, así que… ¡Pónganos a prueba!.